Aldea Digital 2

%nombre de archivo%

Se viene la segunda edición de Aldea Digital, a realizarse del 9 al 12 de diciembre en Centro Banamex. Acampadas, aldeanos, compartir experiencias, bajar programas, intercambiar ideas, de eso se trata Aldea Digital, dónde nuevamente el espíritu geek se dará cita antes de cerrar el año.

Uno de los plus para los aldeanos, visitantes y público en general son los 20 Gigabites por segundo (Gbps) que se ofrecerán en la conexión. Una velocidad nunca antes vista en nuestro país. Quizás este evento sea el parteaguas para que Telmex empiece a ofrecer velocidades de mayor velocidad a los hogares comunes y corrientes.

Para quienes no lo sepan, Aldea Digital es un evento masivo de tecnologia donde los vivistantes y aldeanos tendrán la oportunidad de participar en diversas actividades como desarrollo de aplicaciones y software libre, así como talleres, conferencias, concursos y juegos en arte digital, gaming y software libre.

El año pasado tuve la oportunidad de participar en una mesa redonda, así que seguramente nos veremos por allá este año, aunque sea como visitante.

El costo es de $500 para los Aldeanos fijos con casa de campaña incluida, el acceso para Aldeanos Temporales tendrá un precio de $200 y para los visitantes será gratuito.

Si quieres asistir a Aldea Digital 2, puedes hacerlo desde su sitio Web: www.aldeadigital.com.mx.

%nombre de archivo%

Share via