Nuevas cámaras réflex Sony Alpha α55 y α33

En días pasados, Sony México presentó las cámaras tipo réflex SLT-A33 y SLT-A55, que cuentan con la Tecnología Translucent, esta nueva tecnología permite que la luz que pasa a través del objetivo sea recibida simultáneamente por el sensor de imagen y el sensor de auto-enfoque, lo que permite tomas a una velocidad impresionante. Además está nueva tecnología elimina el movimiento para levantar y bajar el espejo lo que da como resultado que el cuerpo de estas cámaras sea mucho más compacto en comparación con el de las cámaras réflex tradicionales.

Tanto la Sony Alpha SLT-A33 y la SLT-A55 de cuentan con Sensor Exmor APS HD y Quick AF Live View que permiten una mejor calidad de imagen y una capacidad de respuesta casi instantánea de auto-enfoque. Están además equipados con la tecnología Sweep Panorama y 3D Sweep Panorama de Sony, está última permite apreciar imágenes en 3D a través de los televisores BRAVIA compatibles con esta tecnología.

El modelo SLT-A55 tiene la capacidad de tomas de alta velocidad de 10 fps (cuadros por segundo) con enfoque automático continuo de detección de fase, logrando ser la cámara réflex más rápida del mercado. Esta última característica tuve la oportunidad de probarla en una carrera del hipódromo. La verdad es que es bastante rápida y precisa. Por su parte, el modelo SLT-A33 ofrece tomas en modo ráfaga de 7 fps (cuadros por segundo).

Por último y no menos importante, ambos modelos son las primeras cámaras réflex que permiten grabar video en Full HD, también con enfoque automático continuo. No suea nada mal. Cada vez son más las cámaras que están implementando full HD y mejoras en sonido y autoenfoque.

Y para complementar la mejor experiencia en fotografía profesional y semi-profesional, Sony Alpha trae objetivos Carl Zeiss para tomar fotos más precisas; lentes de la Serie G que incorporan ópticas meticulosamente pulidas en conjunto con motores que logran un desempeño suave y poderoso; y flashes de cabeza móvil para lograr fotografías con sombras y mejores efectos.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Más imágenes.

Share via