La portada del escándalo de Kanye West

El polemico cantante de hip hop Kanye West saco esta portada en su nuevo disco.

%nombre de archivo%

El hip hopero que ya antes se ha envuelto en escándalos sin sentido, como en los premios MTV, alega que en la imagen es el mismo, con su fenix (sic). via

En su cuenta de twitter menciona entre otras cosas que Nirvana tuvo un desnudo en una portada y entonces el no entiende porque no puede tener una pintura de un monstruo y un polka dot con alas.

Cabe señalar que solo en tiendas de autoservicio es donde le negaron utilizar la imagen, su compañía discografica lo respalda, pero en realidad parece que el cantante quiere formar un buzz para que hablen de su nuevo disco , que curiosamente el proximo mes saldrá a la venta.

La verdad las portadas de los libros y muchas de discos LP siempre me han dejado con la duda ¿Quien hace semejantes bodrios?

Habiendo tanto diseñador con verdadero talento, me ha tocado ver libros y discos con muy poca imaginación por eso esta portada de disco entra en esa categoria,pero peor aun es baneada y no por fea, aunque por fea y extraña si que debería de ser censurada, igual y actualmente la musica no depende de imagen en los CD , de hecho en Internet no la compraran por eso.

Share via