La armadura Raytheon XOS 2 Exoskeleton

Iron man el hombre de hierro fue un exito a pesar de que muchos fanaticos tenian dudas cuando fue estrenada ya hace tiempo.
Uno de los puntos claves del éxito de la película, es la armadura de Tony Stark , realmente genial en su diseño y la fantasia que provoca.
Pues resulta ser que una empresa de tecnologia llamada Raytheon al estilo de Iron man o inspirada en la película ha realizado una armadura muy tosca pero ligera, la idea ademas es muy viable y con muchas oportunidades de comercializar, se intenta que se utilize para trabajos pesados, se supone que ya se utiliza en pruebas para fines militares.
%nombre de archivo%

Las ventajas que ofrece es que evita lesiones, se puede trabajar con materiales pesados y de manera rapida eficaz y eficiente.
Digo , hasta para jugar fútbol soccer funcionaria ya que hay cada tronco que gana miles de dólares que ponerse esta armadura no es mala idea.

Como se ve en el vídeo Paramount fue a checar la armadura de esta empresa y envio al actor que encarna al agente Phil Couson de los estudios Marvel.

Salir de la versión móvil