El nuevo logo de Crap, perdón, GAP…

Cuando ayer @cybergus me comentaba del desastre del rediseño del logo de GAP, no podía creerlo, pensé que se trataba de una broma o de algún cambio por alguna promoción, pero no, por el revuelo causado parece que la cosa va en serio.

%nombre de archivo%

Según leía en Mashable, la reacción de la gente en redes sociales ha sido tal que Gap ya se la está pensando dos veces y podría echar para atrás el rediseño y no haría mal, realmente es muy malo y parece hecho por un estudiante de diseño de escuela barata, la verdad es que cambiar a Helvetica y agregarle un recuadro azul degradado a la “p” no necesitaba mucha ciencia. Ya me imagino el dineral que costo la movida.

Mientras tanto en Twitter ya podemos ver un perfil apócrifo del logo y un sitio donde puedes crear tu propio logo con estilo GAP.

Mientras aquí les dejo mi logo estilo crap, perdón, Gap…

%nombre de archivo%

Investigando por aquí y por allá, vemos que ni la cuenat de Twitter ni en el Facebook oficial han modificado el logo, sólo en el website. ¿Será que están haciendo un focus group masivo a ver como reacciona la gente ante el cambio?

Mientras tanto en un mensaje en The Huffington Post, la presidenta de GAP, defendió la nueva identidad y han publicado un mensaje en Facebook donde invitan a a comunidad a enviar sus propuestas de logos.

Share via