Convocatoria Cut&Paste

El día de ayer recibimos esta información de parte de los organizadores de Cut&Paste México, la compartimos con ustedes para que se animen a participar.

Cut&Paste es una batalla en vivo de diseñadores 2D, 3D y Motion design el cual se realiza en más de 10 ciudades del mundo(Londres, Nueva York, los Ángeles, Ámsterdam, Londres, Barcelona, Japón, Toronto, etc.). Los ganadores de cada ciudad son reunidos en Nueva York para concluir con el campeonato global.

Este evento está dirigido a diseñadores profesionales, universitarios y entusiastas del diseño, se llevará a cabo por primera vez en México el día 17 de noviembre del 2010 en el Multiforo Cultural Ollin Kan. El jurado estará conformado por personalidades del diseño como Jorge Alderete, Cesar evangelista Mr. Kone, Seher One, Héctor Esrawe, Marco Vinicio Morales Kultnation, directores creativos de agencias como Ogilvy y JWT entre muchos otros.

Además de esto, en Cut&Paste México se tendrán una serie de conferencias prácticas a cargo de profesionales del diseño llamadas Show&Tell. En definitiva, es una oportunidad de vivir la experiencia única de compartir el proceso creativo, anímense y asistan. El mail de contacto, si es que tienen dudas acerca del evento, es , pueden seguirlos en Twitter en: @mxlindocreativo

%nombre de archivo%

Share via