El reloj de pulsera del futuro

Se esta apostando por el minimalismo y lo digital, de hecho se dice por ahi que los wristwatch o relojes de pulsera están muriendo en el mercado, que el segmento mas joven de la población, ya no los utiliza, así que estos modelos bien podrían reactivar las ventas un poco.

No se si Apple lo haya hecho a propósito, pero aqui les va esta idea que muchos ya la toman en serio: Un ipod nano como reloj.
Rock band vuelve tu ipod nano de ultima generación en un reloj de lujo. Esta banda es de piel genuina y facil de usar solo cuesta 19.95 dolares aquí

¿Quien no se acuerda de aquellos con calculadora integrada? pues aquí tienen unos modelos mas recientes y futuristas.

La misma marca ahora ha tenido esta idea : Seiko planea asestar un golpe de mano a finales de este mismo año volviendo a lo digital, pero con un arma secreta: la tinta electrónica, no tienen nombre por el momento, se conocen internamente como EPD.
via

Un reloj ‘hi tech’ y minimalista es el que rivalizara con el anterior es propuesto por un grupo de emprendedores suecos, es llamado el mutewatch o el ¨reloj mudo¨ y aunque su diseño aun no esta del todo terminado dicen sus fabricantes que Bastará con tocar la pantalla y como por arte de magia aparecerá la hora, o bien, deslizar el dedo en una dirección u otra para activar las diferentes funciones.

Lo puedes conseguir en su pagina oficial.

¿Con cuales de estos modelos te quedas tu?

Salir de la versión móvil