Sketch or Die, un proyecto de Digital Invaders.

Digital Invaders es la escuela de Grupo W; su tercera generación, la cual está próxima a graduarse, presenta un interesante proyecto en el cual cualquiera puede involucrarse, aquí les cuento un poco de lo queellos han nombrado el proyect “Sketch or Die”

En pocas palabras, el proyecto consta de lo siguiente: “4 ilustradores, 1 cuarto, 48 horas seguidas dibujando para ti”.

Haciendo uso de todo tipo de instrumentos, mañas y técnicas, 4 jóvenes ilustradores mexicanos (Iván Mayorquín, Bacse, Rosina Marisin y Pingolito) pondrán a nuestra disposición su talento, creatividad y destreza dibujando durante 48 horas sin parar encerrados en un cuarto de 4×4 metros donde su único contacto con el mundo exterior será una cuenta de Twitter, una de Facebook y un canal en vivo de Ustream.

Durante estas 48 horas la gente podrá pedir a los artistas que ilustren cualquier cosa que deseen; un retrato, una mentada de madrem una declaración de amor, su canción favorita, un tweet, cualquier personaje u objeto que se les ocurra. Las ilustraciones que se generen de estas peticiones serán entregadas inmediatamente a la persona interesada de manera digital. Así que aprovechen y hagan sus peticiones. Sketch or Die inicia el lunes 30 de agosto a las 6PM hora del Centro de México.

Por si esto fuera poco, como invitada especial del proyecto estos ilustradores contarán con la participación de la gran ilustradora mexicana Cecy Meade.

%nombre de archivo%

Share via