Un dia en la tierra y la vida en 24 horas

No había visto algo tan interesante en mucho tiempo, de hecho era algo que se me había ocurrido que podia pasar y que gracias a las redes sociales se puede lograr de mejor manera.

Resulta que el director de cine Ridley Scott fungirá como productor ejecutivo en union con un proyecto de Google y que Kevin Macdonald dirigira , se llama ¨Life in a day¨ tu vida en 24 horas, deberás grabarlo este día 24 de Julio y sera proyectada en el Sundance film de Robert Redford.

En los dos casos la estrella y protagonista es la tierra y podrías serlo tu tambien, el asunto es que te grabes un dia completo y hagas tu corto después se los mandes a ellos que escogerán a los mejores para hacer una edición, la idea suena fabulosa,solo que para variar han tomado prestada de un proyecto llamado One day on Earth que tiene una premisa similar pero para el dia 10/10/10 .

En la cual explican ¿Qué contarias para documentar a la tierra en 24 horas?
7 continentes 192 países y miles de participantes hacen de este proyecto algo maravilloso, la de ¨Un dia en la tierra¨, me gusta como lo están manejando, sin ayuda de grandes empresas solo con la ayuda de la gente como tu y como yo.
Cineastas,estudiantes y ciudadanos inspirados pueden involucrarse y ser parte de esta historia.
Puedes entrar a su pagina oficial aquí en http://www.onedayonearth.org/ y participar de alguna manera

One Day on Earth Participant Trailer from One Day On Earth on Vimeo.

Share via