Tsunami 2010 – Convención de Anime, Rol y Videojuegos en Campeche

%nombre de archivo%

La convención de Anime, Rol y Videojuegos más grande e importante del sureste mexicano: TSUNAMI, ahora en la ciudad de Campeche, este 3 y 4 de Julio en el Centro de Convenciones Campeche XXI.

En el que te espera todo el universo del anime y los videojuegos bajo un mismo techo, ya que el grupo Tsubasa Anime tiene preparado para ti concursos, torneos, conferencias, proyecciones, talleres, venta de artículos de colección, entre otras muchas sorpresas.
La Tsunami, es una convención reconocida a nivel internacional ya que desde hace más de 8 años, Grettel Rodríguez Almeida, Ulises y Tenoch Meneses, organizan este evento en Yucatán, pero ahora el Tsunami inundará con su diversión Campeche.

Grandes invitados como Diana Pérez reconocida actriz de doblaje que por la calidad de su trabajo ha tenido participaciones estelares en series muy bien conocidas en nuestro país, como su trabajo con Jessie del Equipo Rocket (Pokemon), Luffy (One Piece), Kagura (Inuyasha), entre muchos otros. Estará en Tsunami conviviendo con los asistentes, firma de autógrafos y conferencias.

También tendremos los esperados y llamativos concursos de cosplay (Disfraces) individual y grupal, ¡Así que ponte el disfraz de tu personaje favorito de anime, cómics, películas o videojuegos y llevarte increíbles premios!, también podrás participar en el concurso de dibujo a color y blanco y negro, torneos de videojuegos entre los que se encuentran Gears of War 2, Halo 3, Smash Bross, Rock Band, Mario Kart Wii, Unreal Tournament 3 y Star Craft, así como adelantos de lo más nuevo en el mundo de los videojuegos y más.

Para los amantes de los juegos de tarjetas o mejor conocidos como Trading Card Games habrá torneos de Yu Gi Oh! y más. Estos torneos contaran con jueces oficiales y serán rankeados a nivel mundial.

La Tsunami es una convención caracterizada por unir a la familia y amigos en una sana convivencia, ya que no hay limitaciones de edad puesto que el contenido es apto para toda la familia y garantiza un rato de amena diversión para chicos y grandes.

No puedes perderte las sorpresas que tenemos preparadas para ti, además de conferencias, regalos, tiendas de todo el país trayendo lo más nuevo en mercancía de anime y videojuegos y mucho más, así que prepárate este 3 y 4 de Julio que la Tsunami abrirá sus puertas a partir de las 11 am y las cerrará a las 9 pm los dos días.

Share via