Ayer me encontré una de los más claros ejemplos de lo que que una marca, empresa o particular no debe hacer en Facebook. Se trata del catálogo de ventas Cancún quien de manera artera y descarada me etiqueta en una foto de productos para colarse a mi muro.
Señores del Catalogo de ventas Cancún, muy mal, eso no se hace. Al contrario, ese pequeño detalle es la mejor manera para que yo y otros más les reportemos como spam, razón suficiente para que en Facebook los monitoreen y eventualmente les eliminen la cuenta, tirando a la basura el trabajo que hayan venido realizando durante meses.
Lamentable como algunos usan las redes sociales, tirando spam a diestra y siniestra con anuncios pagados, con inboxes masivos, o invitaciones a mansalva. Así no funcionará, esto se trata de diálogo, interacción, dar valor.
En fin, lo dejo para la reflexión.
5 comentarios
Yo opino que eres un pinche mamón de mierda, y si tanto te caga por qué no lo bloqueas y ya! a tomar por culo!. Hasta pareces pendejo.
Estoy totalmente de acuerdo, esa no es la manera de funcionar en Facebook ni en las redes sociales en general.
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo: Dios bendiga a las chicas en leggings! jaja ahhh sí… también estoy de acuerdo que no es la mejor forma de hacer publicidad, de hecho al contrario, creo que causa un efecto negativo y el usuario afectado bloquea de entrada la marca,empresa o particular…
Yo opino lo mismo eres un mamon, pinche vato nena, lloras desconsolada, ten huevos y reporta a los otros y no nos vengas a llorar como mariquita, nos interesa el diseño no tus lloriqueos de joto.
@Vader. TROL!