Raúl Ramírez
Fundador y editor de Isopixel.net, apasionado de la tecnología y trabajando en ella desde 1995. He sido observador privilegiado y narrador de primera línea de las revoluciones en internet, gadgets, redes sociales, apps, blockchain, IA y más. Temas que abordo en isopixel desde 2001, con el objetivo de acercarlos a la gente con un lenguaje sin complicaciones.
3 comentarios
muy bueno, lo vi en el twitter de http://www.designcamp.mx
ES buenísimo, sin embargo al final el cliente es el que paga y si trabajas en un estudio, este ultimo es el que “alquila” tu talento para lo que se le plazca.
Es por eso que mas allá del freelance debemos buscar proyectos PROPIOS (como este blog por ejemplo) en donde podamos mostrar nuestro arte sin tener que prostituirlo.
Una humilde opinión.
Tristemente, eso es parte del trabajo de un diseñador. Por cierto, saben cual es el nombre de la fuente que utilizaron?