in

Anywhere: Twitter en todos lados

Se imaginan poder twittear un video sin tener que salir de Youtube, seguir aun blogger o periodista sin abandonar su sitio, o descubrir nuevos usuarios desde la página de Yahoo? Pues según nota de CNN que cita a Evan williams, ponto esto será poisble gracias a una nueva aplicación llamada @Anywhere.

Se espera que la aplicación sea lanzada en breve y se integrara en una primera etapa con 13 sitios influyentes, entre ellos: The New York Times, Amazon, eBay, Bing, YouTube y The Huffington Post.

Williams hizo el anuncio en el festival South by Sowthwest Interactive, que cada año reúne a entusiastas de la tecnología, donde Twitter debutará en 2007. Aunque está vez su presencia no fue tan apreciada, según leo la gente empezo a abandonar el auditorio a los 40 minutos de haber empezado, a tal grado que cuando termino su presentación, el foro estaba casi vacio.

Incluso @Anywhere cuenta con su propio pefil en Twitter, con escuetas noticias sobre el tema, dond podemos leer que se esperan noticias en abril en Chirp, la Primera conferencia para desarrolladores de Twitter, que se realizará en abril.

Gracias a @hiper99 por ponerme al tanto de esta noticia

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.