Twestival Global

Música en vivo, DJ’s, artistas, comida, bebida, twitteros y una buena causa, todo esto y más es el Twestival. Un evento que sucederá una vez más en todo el mundo, diferentes ciudades, diferentes horarios e idiomas pero una misma causa.

En esta versión del Twestival (se han hecho otros previamente) se busca apoyar a “Concern Worldwide”, una organización dedicada a ayudar a familias y comunidades en situación de pobreza. Actualmente esta asociación trabaja en 28 países combatiendo pobreza extrema a través de programas comprehensivos e integrales tomando en cuenta necesidades y analizando oportunidades para luchar rezago cultural, problemas económicos, situaciones de salud, comunidad, respuesta a emergencias y educación.

Algunas de las ciudades que participan en este evento global son: Ciudad de México, Barcelona, Buenos Aires, Oxford, entre otras muchas al rededor del mundo. Las ganancias del evento serán donadas a @Concern para realizar sus programas integrales.

Yo ya tengo mi entrada para hoy 25 de marzo del 2010 asistir al Twestival local en Barcelona, no se pierdan el suyo y no dejen de ver el streaming que ofrece cada ciudad, la posibilidad de asistir a más de una fiesta al mismo tiempo está abierta.

Share via