PressCamp – Periodismo 2.0

%nombre de archivo%

PressCamp México es un evento que convoca a todos los Periodistas y Comunicadores de México, a la gente interesada en la profesión de Informar y compartir información, en las herramientas que nos OFRECE hoy en día de Internet y las tecnologías accesibles Diferentes, Así como También a la comunidad de Web de México en general.

Es una iniciativa de la basada en el concepto BarCamp, en esta ocasión, traslada el contenido que comúnmente gira Alrededor de temas sobre desarrollo tecnológico, a la convergencia entre tecnologías digitales, Internet, Comunicación y Periodismo.

El BarCamp es una Red Internacional de “desconferencias” (Eventos abiertos y participativos), cuyo contenido es provisto por los participantes. Se enfocan en aplicaciones web en estadios tempranos, tecnologías de código abierto y protocolos sociales. Sin embargo, este tipo de encuentros han ampliado su temática y actualmente incluyen eventos participativos y abiertos alrededor de temas sociales, artísticos, educativos, con fuertes componentes creativos e innovadores en los ámbitos respectivos.

La cita es en la Universidad Iberoamericana (IBERO Santa Fe) este sábado 20 de Marzo de 2010 de las 9:00 a 18:00 horas

Share via