GSMA Mobile World Congress en Barcelona

El mundo de la tecnología móvil cada vez es más grande, día a día surgen modelos con más funciones, mayor memoria y capacidad, nuevas aplicaciones, más desarrolladores de estas tecnologías; gente interesada en todos los temas referentes a esto.

El GSMA Mobile World Congress nace a partir de esta necesidad de un espacio para desarrollar las ideas y generar nuevos negocios en torno a las tecnologías móviles; se trata del primer evento de esta magnitud a nivel mundial, conferencias, exhibiciones, paneles de trabajo, fiestas y mucho networking en torno al mundo de la tecnología móvil.

GSMA Mobile Congress

Tendrá lugar en la cosmopolita ciudad de Barcelona en Catalunya, España del 15 al 18 de febrero del 2010, en él desarrolladores, consumidores y entusiastas de este tipo de tecnologías tendrán la oportunidad de crear sus propias aplicaciones, probar los últimos productos y conocer a otras personas con intereses similares de negocio o consumo. La información completa con las sedes, precios, horarios y actividades la encuentran aquí [LINK].

Share via