Nueva convocatoria Digital Invaders

El lunes por la tarde, se dio a conocer la nueva marcha a seguir para postular a ser Webscout en Digital Invaders. Ser Webscout significa, entre otras cosas, estar en contacto con personas muy valiosas, todas integrantes de Grupo W, y aprender de su experiencia. Significa también desafios, los cuales tienen por resultado trabajos sorprendentes. Aparte de pasar un par de meses conviviendo con personajes de diversos horizontes e intereses. En resumen, es una experiencia enriquecedora, es un reto, y lo puedo contar en primera persona por haberlo vivido un par de semanas y por haber vuelto encantada!

Para ser partícipe de todo esto, naturalmente habrá una selección de portafolios, a modo de concurso, entre el 7 y el 22 de noviembre, para luego empezar el curso a mediados de enero 2010. Los proyectos serán juzgados por los propios profesores, en función de “su originalidad, su apuesta creatividad, su variedad y su inovación en medios“, como nos informaron. Los ganadores, los elegidos entonces tendrán que ir a Saltillo a acudir a este curso intensivo totalmente presencial.

En junio, publicábamos la primera convocatoria, en la que el curso era totalmente gratuito y en el que había un límite de edad. En cambio, en esta segunda edición, sí el curso tendrá un costo, básicamente adaptado a los recursos de cada uno de los participantes, sean estudiantes, profesionales o dotados de un talento particular. También habrá becas, cuyo número puede variar en función del apoyo de agencias, sponsors y donativos que reciba Digital Invaders.

A continuación, les pego lo que recibimos después de pedir informaciones:

convocatoriaDI

Para mayor información, contactar con la escuela escribiendo a y consultar el blog.

Share via