1er. Crosstalent en México: este miércoles

Inusual es una comunidad exclusiva creada por Pere Rosales en mayo de 1997 y dirigida a todo el que tiene que ver con la creatividad interactiva. Partiendo de la idea que estamos frente a una nueva industria, se propone combinar disciplinas como el marketing, la publicidad, el diseño y las tecnologías de la información con el propósito de mejorar la comunicación y por ende la relación marcas/consumidores. El resultado de estos años de reflexión y acciones es Inusual como plataforma online y todo lo que deriva de ella. Crosstalent es una de las iniciativas que nacieron de Inusual, y así es como se puede presentar estos eventos:

Un evento de interactividad y networking para mentes creativas. Un encuentro periódico, interactivo e interdisciplinar organizado por la comunidad inusual y la adg-fad para hablar de creatividad interactiva, es decir: de marketing, diseño, publicidad y comunicación, aplicados a los nuevos medios interactivos.

Queremos que grafistas, directores de arte, directores creativos, diseñadores de interacción, programadores, artistas visuales, planners y otras especies extrañas, se encuentren y generen conocimiento exponiendo y cruzando sus experiencias, proyectos, tarjetas, etc.

Un encuentro profesional único e irrepetible para aprender de otros colegas, enseñar lo que sabes, conocer gente interesante, encontrar oportunidades de negocio, conseguir un mejor trabajo, fichar a alguien…

En un inusual crosstalent puede pasar casi todo lo que se te ocurra. Después todo, mucho de lo que allí suceda depende en gran parte de ti.

Este miércoles 21 de octubre, por primera vez y después de haber tenido lugar en ciudades como Barcelona, Buenos Aires Madrid y San Pablo, están invitados a participar en la primera edición de Crosstalent en México, de la que les pego el cartel con todas las informaciones enseguida:

crosstalent

Edito el post con las informaciones que Néstor Márquez nos envío en el comentario:

1er. CROSSTALENT México

el miércoles 21 de Oct 2009

de 9 a 12 horas en las oficinas del IAB México

RSVP here: http://bit.ly/1Gcd8T

más información vía Twitter: @CROSSTALENTmx, #CROSSTALENTmx #twtvite y vía el blog

Share via