Aldea Digital

aldea-digital

Desde ayer y hasta el domingo, se está llevando a cabo la Aldea Digital, una especie de lan party, en la que cientos, si no es que miles de geeks y en general personas interesados en la tecnología, el internet y los video juegos se reúnen para compartir experiencias, jugar en líneas y nerdear. Por supuesto que también hay charlas y conferencias.

Es un evento inédito en México e ideal para visitar este fin de semana. Hay dos modalidades de participar en Aldea Digital: Una como visitante normal y otra como Aldeano, en la cual puedes acampar y quedarte los 4 días del evento y compartir con los demás aldeanos.

Gracias a los buenos oficios de los organizadores, mañana sábado 12 de septiembre a las 17:00 h. tendré la oportunidad de participar en un panel sobre blogs y redes sociales junto con Tamara de Anda aka @plaqueta y Javier Matuk, ambos referentes en sus respectivas áreas.

Si tienen un rato libre y les gustan estos temas, dénse una vuelta hoy mismo. Yo andaré allá a eso de las 2 de la tarde acompañando a David Ochoa y a Gustavo Arizpe, ambos de la crew de Café de Altura, en su ponencia sobre innovación y emprendimiento.

Share via