Evento Blog España (EBE)

evento-blog

En noviembre próximo tendrá lugar el evento madre de todos los eventos blogosféricos en castellano, se trata del Evento Blog España, al que tuve la oportunidad de asistir el años pasado y al cual pienso repetir si las condiciones son favorables.

Aunque ya el nombre del evento se ha quedado corto, porque además de bloggers asisten académicos, emprendedores, empresas, social medieros y en general toda la fauna interesados en temas de tecnología, internet, comunicación, redes sociales y Web 2.0, si tienen la oportunidad de asistir, les recomiendo mucho que vayan, ya sea que tengan programado un viaje por España en esas fechas o bien ya anden por allá. El nivel y la calidad de networking que puede hacerse es de primer nivel, además de la hospitalidad de los colegas españoles.

“Evento Blog España es la primera y gran convocatoria nacional de blogueros, la única que basa su programación desde la perspectiva de la innovación, la que aglutina la promoción a los emprendedores y la que contempla la faceta de networking y ocio.

Su objetivo es el de profundizar en los temas más sugerentes de la web participativa y de las nuevas tecnologías que impliquen procesos de innovación en lo social. Y con este punto de partida, por un lado: seguir consolidando a EBE como la gran cita cita nacional para blogueros y profesionales de la red entendidos como consumidores; y por otro: confirmar a EBE como la segunda gran cita europea de la web 2.0 en número de asistentes.”

Share via