Carlos Marín, Twitter y Facebook…

Me divertí mucho anoche leyendo el concepto que de feisbuqueros y twitteros tiene el periodista Carlos Marín de Milenio:

“Me asombra mucho que exita gente tan desocupada y tan sola que si no es a través de Twitter y de Facebook no tiene manera de comunicarse con los demás…”

Claro esta, desato revuelo en Twitter y las reacciones no se hicieron esperar:

@danysaadia – “Suena a alguien que conocemos, a que si. Pero, who the fuck is Carlos Marín?”

@netmask – “Carlos Marin disculpa pero no acepto palabras sobre fenomenos sociales, estas viniendo de personas ceniles…”

@Bio_lenta – “Y justo en un miércoles. Solía desvelarme sólo para escuchar a Carlos Marín en tercer grado (o cómo se llama el programa?)”

@pizu – “Che Carlos Marín, es claro que lo suyo, lo suyo, es decir pendejadas. Mejor ser un “twittero solitario” a sufrir megalomanía rampante. Puto.”

@norbertohdez – “Carlos Marín debería abstenerse de opinar de esa manera tan determinante de algo de lo que ni siquiera está informado…”

@kazuyanavy – “@Ruys Ya sabe mi Lic., Carlos Marin no se puede imaginar las cartas de amor que recibira de hoy en adelante XD”

@roro – “Venga! No hay que crucificar a Carlos Marin por eso! Seguramente el 90% de mexicanos de su edad lo piensan.”

Esas son algunas de las perlas que podemos encontrar en Twitter en reacción a las opiniones del señor Marín, que por lo demás es un maestro de la polémica, basta verlo en Tercer Grado para ver como hace trinar a sus colegas.

A mi en lo personal me divierte y me cae bien, no me tomo a pecho sus palabras, es lo mismo que se decía hace 10 años de internet y messenger, y antes de los videojuegos. Hay que reconocerle su capacidad para generar polémica y además lo hace bien, es de lo que vive ¿No?

Como bien dice Ricardo Zamora:

“Tan fácil como ver cuanto cuesta el grupo milenio y cuanto twitter y facebook. Sorry pero los numeros no mienten”

Larga vida a Carlos Marín…

Share via