Beefeater London Doubles se va de gira

BEEFEATER-68

%nombre de archivo% Ya hay resultados del casting Beefeater London Doubles, organizado por la marca de ginebra: Andrés del Barrio, José Andrés Martín, Gerardo Gómez y Claudia Camino son los dobles ganadores del casting.

El casting que se realizó en Madrid, el 20 de julio de 2009, y reunió a cientos de aspirantes que demostraron sus habilidades como dobles británicos ante un jurado presidido por el presentador Johann Wald..

De este los afortunados ganadores, son los elegidos para representar en España el espíritu de Beefeater London Doubles, la última campaña lanzada por Beefeater en España. Su actitud y físico británico fueron determinantes para que el jurado les premiara con 7.000 euros a cada uno, además de un contrato en una agencia internacional de dobles con sede en Londres y la participación en una gira veraniega por las principales ciudades españolas. En el blog Mi vida como Celebrity, ellos mismos cuentan sus experiencias en la gira, anécdotas y el día a día con sus compañeros de ruta durante los meses de verano.

El jurado del casting estaba presidido por el presentador Johann Wald, Gill Boughey, doble de Victoria Beckham, Mariola Orellana, representante de artistas y la periodista Teresa de la Cierva, entre otros expertos.

La gira Beefeater London Doubles ha comenzado en La Coruña y durante las próximas semanas recorrerá las principales ciudades de la costa española donde el público podrá conocer en persona y hacerse fotos con los Beefeater London Doubles en las fiestas más british del verano.

Fechas de la gira:

  • La Coruña, del 9 al 18 de julio.
  • Cádiz, del 21 al 30 de julio.
  • Málaga, del 1 al 10 de agosto.
  • Murcia, del 12 al 22 de agosto.
  • Valencia, del 25 de agosto al 3 de septiembre.

Share via