IAB Conecta 2009: En tiempos de crisis, ¡Digitalízate!

iab-conecta

Actualización
_______________________________________________
Con el código. ABPR11, pueden obtener el 40% sobre el total del valor de boleto, solo tienen que mencionar el código al hablar a Ticket Master o lo ingresarlo al comprar tickets por internet.
_______________________________________________

En un año marcado por la crisis económica, IAB México le dice a los anunciantes ¡Digitalízate! Y realiza por cuarta ocasión el congreso IAB Conecta. Una llamada de atención sobre la urgencia de llevar a sus marcas a una nueva era de conversación con el consumidor digital.

IAB México reunirá el próximo 23 de julio, en un evento internacional, a más de 500 directivos y ejecutivos de la industria del Marketing Interactivo en el Centro Banamex de la Ciudad de México, donde los conferencistas compartirán su visión e ideas sobre cómo las marcas deben aprovechar la oportunidad que presenta el Marketing Interactivo para entablar conversaciones con un consumidor digital más sofisticado, en una época donde la inversión publicitaria requiere mayor efectividad.

El evento integra en un solo día conferencias de expertos internacionales, con talleres que profundizan en los temas más innovadores y urgentes de la publicidad, así como una Expo con lo mejor de la industria. Este año nos acompañarán Carlitos Páez, uno de los sobrevivientes de los Andes y que hoy es un experto en Crisis. Esco Strong, Senior Group Manager en el Atlas Institute de Microsoft Advertising. Randall Rothenberg, Presidente y CEO de IAB en Estados Unidos.
Joe Crump, VP de Planeación y Estrategia en Razorfish, Jeffrey Cole, actual Director del World Internet Project y Chris Brogan, Presidente de New Marketing Labs, todos ellos reconocidos por sus aportaciones en la innovación, investigación y desarrollo de estrategias de comunicación digital.

El evento terminará con un Cocktail con los conferencistas, en el cual los asistentes convivirán con los especialistas de la industria de una manera más personal.

Directivos y ejecutivos del sector de la publicidad, portales y sitios, medios de comunicación y agencias de publicidad, así como los proveedores de soluciones de tecnología, ya han marcado este evento en su agenda a fin de ayudar a las marcas a aprovechar sus inversiones en un canal que ahora es de gran relevancia para el consumidor.

Los boletos ya están a la venta a través de www.iabconecta.com o de www.ticketmaster.com.mx y en el 5325-9000. El costo de cada boleto es de $6,000 pesos, hay un descuento por preventa del 15%, que aplica a compras previas al 10 de julio. También hay descuentos especiales para los socios de IAB México y de asociaciones miembro de CICOM, así como cortesía para anunciantes. Para más información, visita www.iabconecta.com.

Este evento está patrocinado por Prodigy MSN, Starmedia, Televisa Digital, Terra, Yahoo! y Google, así como otros jugadores destacados de la industria del Marketing Interactivo.

Share via