in

Ánima Estudios busca animadores 2D

now_hiring

Ánima Estudios está buscando animadores 2D para trabajar en la serie El Chavo animado y algunos otros proyectos.

Aquí les dejo las perfiles a ver si alguien le aplica:

Animador 2D
Realizar animación de personajes 2D para series, anuncios y películas. Colaborador en la determinación de la actuación, el movimiento y personalidad de los personajes, con la finalidad de mantener la calidad y el estilo de la animación.

Responsabilidades:
-Deberá trabajar con el director de Animación y con el Director para definir el estado de ánimo, la psicología del personaje y cómo éstos afectan su actuación física.
-Deberá ser capaz de trabajar con otros animadores, así como con otros departamentos.

Requisitos:
-Conocer y manejar los principios básicos de la animación, así como la estructura que necesitan las tomas para ser animadaas.
-Saber dibujar
-Dominio de Adobe Flash y otras herramientas de animación digital

Contacto:
Virginia Segovia
Tel. 52026858 ext. 235
Llamar por teléfono de Lunes a Viernes de 9 a.m. a 2 p.m. No enviar currriculums ni demos por email.

Para más información visita www.animaestudios.com en la sección de bolsa de trabajo y revisa las preguntas frecuentes para ver los detalles de cómo entregar tu demo.

blank

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.