Beefeater London Doubles

londondoublessapp01

%nombre de archivo% Los Beefeaters, son los Guardias Yeomen o, en inglés, Yeomen Warders of Her Majesty’s Royal Palace and Fortress the Tower of London, es decir son los guardianes ceremoniales de la Torre de Londres, pero Beefeater es también la marca líder de ginebra en Gran Bretaña, pues bien, en un intento por acercarse a los jóvenes, han lanzado un peculiar concurso utilizando redes sociales, se trata de Beefeater London Doubles, casting de dobles británicos al que cualquiera puede inscribirse y ganar 7.000 euros, un contrato con una agencia internacional de dobles con sede en Londres, además de asegurarse la participación en una gira veraniega por las principales ciudades españolas.

La primera fase del casting se realizará en línea, a través de Facebook y el micrositio Beefeater London Doubles. Por medio de ambas aplicaciones, quien desee participar puede subir sus fotografías y comenzar a obtener los votos del jurado popular que conforman los mismo usuarios del Facebook, para posteriormente ir al casting presencial, que tendrá lugar el 27 de junio en Madrid y en el que un jurado de especialistas valorarán, entre otros aspectos, el parecido físico y el british lifestyle de los participantes, para seleccionar a los mejores.

También existe un premio para aquellos infortunados que por más que le busquen no se encuentren ninguna parecido con alguna celebridad londinense, ya que la aplicación premia a aquellos usuarios que derrochen creatividad y excentricidad a la hora de pedir su capricho de celebrity. Para el ganador de esta sección, Beefeater tiene reservado un fin de semana a Londres con acompañante y 500 euros de pocket money. El colofón de esta acción lo supone la gira Beefeater London Doubles, que llegará a las costas españolas con lo más cool de la noche londinense y la posibilidad de conocer a sus ídolos y disfrutar de el autentico ambiente de la movida londinense.

La gira tiene contempladas las siguientes fechas:

  • Coruña, del 9 al 18 de julio.
  • Cádiz, del 21 al 30 de julio.
  • Málaga, del 1 al 10 de agosto.
  • Murcia, del 12 al 22 de agosto.
  • Valencia, del 25 de agosto al 3 de septiembre.

De destacar es el éxito de la campaña, en la primera semana de lanzamiento, más de 3.000 personas han instalado la aplicación de Facebook http://apps.facebook.com/londondoubles/ en la red social y en el mismo periodo de tiempo, la página de producto de Beefeater London Dry Gin ha experimentado un crecimiento inusual con más de 700 fans nuevos.

Share via