The Florence Institute – Nueva escuela italiana de diseño

florence-institute

Recientemente inaugurado en el corazón de Florencia, Italia, el Instituto Florence de Diseño Internacional le ha brindado una calurosa bienvenida al primer grupo de estudiantes internacionales. El Instituto se especializa en Diseño Gráfico y Diseño Interior, como así también en el dictado de cursos específicos sobre Historia del Arte, todos ellos ofrecidos en idioma inglés. Se ofrecen programas Study abroad para estudiantes que desean estudiar en el exterior y también para aquellos que están en su año sabático, conjuntamente con clases de posgrado y de nivel universitario.

El arquitecto Marc DiDomenico, Fundador y Director creativo del Instituto comentó “Encontrar la sinergia exacta entre docentes, instalaciones y Florencia fueron los componentes claves para la puesta en marcha del nuevo Instituto internacional.”

El Instituto ha captado un grupo de profesionales altamente capacitados y eruditos, muchos de los cuales cuentan con una vasta experiencia y son muy respetados en sus respectivos campos. De esta forma los departamentos han tenido un éxito tras otro aún en tan corto plazo. Los trabajos realizados por algunos de los estudiantes ya se han ganado elogios y han sido utilizados en diferentes proyectos empresarios en Florencia.

Que ganas de que existiera algo similar en México y si no, crearlo…

Share via