Pinceles, iconos y vectores de animales

Todos los enlaces que vamos a comentar tienen algo común y es que tratan de animales. Hay iconos, hay pinceles y hay vectores. No hay mucho más que decir, realmente, asi que les dejaré unas imagenes del tipo de material que podrán descargar en un primer tiempo, y sus respectivos links enseguida. Empecemos con unos pinceles:

animals

Se pueden descagar aqui para el primer set de 20 pinceles. Los animalitos con aire japonés se pueden descargar aqui.Y los últimos, parecidos a unos sellos, se pueden descargar aqui.

Ahora veamos algunos vectores:

vectoresanimales

En este caso, los primeros se pueden descargar aqui. Los segundos son una creación de Michael Paul Young y se pueden bajar desde este enlace. En fin, los últimos vectores están disponibles en esta página.

Solo nos falta ver algunos iconos. El primer set no les será desconocido si es que son usuarios de Twitter. Eso si, este pack esta registrado bajo una licencia Creative Commmons que nos permite usarlos para trabajos NO comerciales. Los pueden retocar pero luego es bienvenido compartir estos cambios con el autor, y si los quieren usar con fines comerciales, lo pueden hacer simplemente pagando un poco menos de 30 dolares. Este set se encuentra aqui.

iconosanimales

Los segundos se pueden descargar aqui y los últimos, submarinos, están disponibles en esta página.

Asi que esperemos que estos recursos les sean útiles, yo creo que en algún momento nos pueden venir bien, y si no los usamos, siempre nos pueden inspirar si es que tenemos que diseñar este tipo de material. En fin, me parece importante averiguar bien los terminos de uso de cada uno de estos sets, pues los autores ponen reglas en general, lo cual es normal y comprensible. La mayor parte del tiempo los podrán usar para sus proyectos personales pero en algunos casos también están libre de uso para fines comerciales.

Share via