Portafolios: Mary González

mary-1

Me da gusto inaugurar “Portafolios“, una nueva sección en Isopixel, un lugar donde jóvenes talentos del diseño, tendrán un un escaparate para mostrar su trabajo.

Como primer invitada, me da gusto presentar a Mary González, aka @maryl_, joven diseñadora tapatía, sin más preámbulos, disfruten de su trabajo.

Mary González

Joven diseñadora gráfica, oriunda de Guadalajara, Jalisco. Trabaja como freelance en diseño Web y gráfico. Desde muy pequeña su padre la adentró en el mundo del arte y de la música y que son ahora ahora, su pasión.

Comienza a tomar fotografías a la edad de 16 años y su primera exposición colectiva fue en Mayo de 2006 a la edad de 18 años en Guadalajara. Actualmente se desenvuelve en la escena musical local creando fotografías y arte para bandas locales.

Desde los 14 años y de manera autodidacta, comenzó a estudiar diseño y programación Web. Fanática de la tecnología, siempre está a la búsqueda de como entremezclarla, junto con su pasión al arte.

Actualmente se encuentra trabajando en un proyecto personal y portafolio llamado “Tree & Bird” que muestra su amor por la naturaleza, la vida, el arte y el vivir la vida haciendo lo que realmente te mueve.

Su otro proyecto es “DOP Lab“, un laboratorio de diseño y agencia de publicidad que está creando con su socio y amigo Erik González, la idea es tener la empresa a finales de este año.

mary-2

mary-3

mary-4

mary-5

mary-6

mary-7

mary-8

mary-9

mary-10

Share via