in

Fidel Herrera – Rata y Cursi

Desde julio del 2006, me prometí no tocar el tema de la política en este blog, pero saco el tema a colación porque tiene que ver ahora con Internet, redes sociales y temas que si solemos abordar por aquí.

Me refiero a la absurda decisión del Tribunal Electoral de obligar a Youtube de retirar el remake del video “Rudo y Cursi” de Gael García, en el que se “calumnia” al gobernador de Veracruz Fidel herrera. Que manera de no entender el medio, que se preparen para la avalancha de ese tipo de contenidos que viene… Como si además sirviera de algo, prueba de ello es que el video ya alguien más lo colgó en Youtube y tardé menos de 1 minuto en dar con el.

En fin, esa aberrante ley electoral aprobada por los partidos de manera revanchista tras el 2006, ha dejado un IFE realmente inerme, estipudo y ácefalo. Dios no coja confesados en las elecciones venideras.

PD
Ya los partidos hablan de una nueva ley electoral…

blank

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.