Café de Altura 9 D.F. – Febrero

cafe-de-altura

Seguimos con las reuniónes periódicas de Café de Altura, iniciativa dedicada a apoyar, buscar y difundir proyectos en Web 2.0 y emprendedores. En está ocasión vamos ya por la 9a sesión, lo cual nos da mucho gusto, porqué eso significa ya nueve meses de trabajo intenso y sistemático, lo cual se ha visto reflejado en un gradual aumento en el número de asitentes, lo cual sería trivial, si no fuera porque también hemos notado que la calidad de los proyectos ha ido también en aumento.

Como ya es costumbre, la cita es el día de hoy, miércoles 25 de febrero, a las 19:30 hrs. en el Salón Petén del World Trade Center, Ciudad de México.

Tenemos el cupo limitado, por lo que es importante que por cuestiones de logística, nos avisen si van a asistir completando el formulario de registro.

Como nota al margen, desde aquí quiro agradecer a nuestro patricinador Viadeo, la red social para profesionales con más presencia en México, la posibilidad de haber llegado hasta aquí, sin ellos todo este esfuerzo, no es que no se hubiera realizado, pero ciertamente se hubiera complicado.

Por cierto, si no tienes un perfil en Viadeo, es hora de crear uno y agregrame. Éste es mi perfil allá.

Share via