Canal Once solicita diseñadores

%nombre de archivo%

La dirección de imagen de Canal Once solicita diseñadores para la televisión en dos puestos. Los requisitos son para cada uno:

  • Experiencia de 4 años
  • Recién egresado

Y para ambos puestos es fundamental ”ser creativos”. Interesados enviar CV a Patricia Mancilla al correo: pmancilla[arroba]mail.oncetv.ipn.mx.

Vía.

  1. Si eres recien egresado, como es posible que tengas experencia de 4 años? Digo, experiencia Profesional… Creo que a lo más podrias tener 2 años si acabas de salir…

  2. gil: me remito a reproducri las ofertas tal cual me las encuentro o me llegan, que te digo? si checas, como en todos lados, las ofertas van enfocadas a pagar poco.

  3. hola vuarnet, en ese aspecto creo que entendemos que solo publicas la oferta, en este caso es mas bien la critica hacia quienes hacen esa oferta.

    como dices solo piden una cosa, mucho conocimiento, por poco pago.

    incluso en bolsas de trabajo se puede observar, contratar estudiantes pero que ya tengan certificaciones y experiencia, en el mejor de los casos recien egresados, y todos los demas profesionistas que ya llevan camino recorrido donde los dejan ???

  4. Es ridículo. Me sucedió lo mismo cuando estaba en busca de trabajo.

    Las empresas buscan a alguien recién egresado con experiencia mínima de dos años (en este caso cuatro años es altamente risible).

    Nuestro país no se caracteriza por dar facilidades a los estudiantes de trabajar mientras estudian y los servicios sociales, como muchas otras cosas, están llenos de corrupción y no se aprovechan como deberían (no todos).

    Más aún, quieren a una eminencia para un puesto que será mal pagado y probablemente sin muchas opirtunidades para crecer.

    No sé cómo lo manejen en canal 11, pero sólo por su introducción, deja mucho que desear.

  5. jajaja, venía yo con una duda, pero leyendo los comentarios ya la despejé. Pense había un error.. ahora entiendo que canal 11 es un mal empleador si solicita creativos de esa manera. Recién egresados, pero con experiencia y muy creativos pero pagamos poco :S no pos si.

  6. Que onda Vuarnet, aca pasando a visitar el blog, me dio gusto saludarte ayer despues de unos cuantos… En cuanto al asunto de los 4 años de experiencia y recien egresado me parece como ya se dijo bastante absurdo pero igual y en casos como este podrias hechar mano del adverbio “sic” http://es.wikipedia.org/wiki/(sic) para evitar malas interpretaciones jeje… Saludos

  7. mmmmm… creo que se está mal interpretando ¿no? hablan de dos puestos diferentes, para uno se necesitan 4 años de experiencia y para el otro se puede entrar aunque estés recién egresado.

  8. No la amuelen colegas, van a decir que los diseñadores no sabemos LEER, claramente dice que hay dos puestos vacantes, pos supuesto uno sera en el que se necesita de 4 años de exp. y el otro en la que no se necesita.

    Caray, no la ch….

  9. Seguramente sus portafolios estan por la…

    vayan a presentarlos.

    La gente que no es muy buena pone peros…

    las escusas son para los perdedores

  10. los que hacen comentarios aqui exceptuandome a mi son estupidos o que??

    no leen q son dos vacantes??

    una de recien egresado y la otra de experiencia 4 años???

    pendejos!

  11. no entan mal se supone q dic… LOS REQUISITOS son para cada uno :

    ◦Experiencia de 4 años
    ◦Recién egresado

    en ninguna parte indica que puede ser cualquiera de esos dos .

  12. hla meyamo carla ponen todos los dias los sipson esuna berguenza taradossssssss desbergonzados

    i sacaron a corazon abierto =(

Comments are closed.

Isopixel Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="314"]
Share via