Mygazines: red social alrededor de los magazines

Mygazines

En alguna otra ocasión escribí por aquí sobre los magazines y la gran cantidad de información que nos proporcionan, ganando cada día un poco más de peso dentro de la red ya que es el medio idóneo para distribuirlos de forma simple, ya no hace falta estar cubierto por una editorial para sacar tu publicación.

Mygazines es una red social centrada enteramente en el tema de los magazines que nos proporciona publicaciones subidas por los propios usuarios que leeremos mediante un lector de .pdf,s interactivo. El sitio se divide en tres secciones fundamentales: revistas, artículos y mygazines. En el primer caso encontraremos revistas subidas desde la primera hasta la última hoja, en artículos aparecen los artículos sueltos de las revistas así como otro tipo de hojas sueltas (imágenes por ejemplo) y finalmente mygazines son los “magazines” generados por los usuarios mediante la recopilación de material perteneciente a otras publicaciones.

En cualquiera de las opciones podemos leer el contenido, votarlo, enviar por mail, compartir con otros usuarios de la red, enviar a sitios sociales estilo Digg, guardar en nuestros favoritos, comprarlo, guardar en nuestros mygazines y poner etiquetas.

Una buena opción para los que nos gustan los magazines en línea y los que quieren publicitar el suyo pudiendo ganar más audiencia además de centrar la publicación en un sitio especializado. Unas cuantas opciones interesantes más del servicio me dejo en el tintero, esas quedan a descubrir por los usuarios.

Enlace: Mygazines

Share via