Photoshop Makeover

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=S_lUhLy64XA 260,213]

Amo Photoshop y amo las cosas que se pueden hacer con él.

  1. Por mucho que es divertido eso, creo que es muy decepcionante que todas las fotos de las revistas esten tan truqueadas, son una representacion de la persona, porque la realidad dista mucho de lo que se ve en ellas, triste muy triste

  2. Sinceramente un maquillista puede embellezar a una modelo mejor que eso, también es más barato conseguir simplemente una mujer bella… vale la pena mencionar que el retoque es malo, la música es pésima y el maquillaje que le quieren hacer ver… tan bien de mal gusto.

    Por otro lado, la tendencia en foto, afortunadamente está girando hacia lo natural, palabras de los mismos sitios de stock tras entrevistar cientos de agencias alrededor del mundo.

  3. noes mas barato conseguir a una mujer beya es mas trabajo y mas costosooo, un “diseñador” y pongo diseñador entre comiyas pk la vdd cualkier persona q le sepa al photoshop puede hacer eso y puedo decirrrrr q aunq la fotografia esta dando un giro siempre utilizas el photoshop para algo ahorita el fotografo no solo es fotografo por sus tomas ahora lo actual es eso y sigue siendo arte el retoke klaro q no voy a favor de el cambio total q hacen con algunas fotosss como las de britney q no recuerdo para q revista fueeee estan trukeadisimasssss ay si es una verguenza pk todos conocen a esta chik saludos espero ver mas de estos tutoriales y kritiks de todoss

Comments are closed.

Isopixel Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="314"]
Share via