ISHO, moda 2.0

En las reuniones de Café de Altura he tenido la oportunidad de conocer mucha gente valiosa y con estupendas ideas, es el caso de Lesly Marín y Emanuel Inzunza, creadores de concepto ISHO una marca de ropa innovadora, que más que prendas de vestir prometen una experiencia creativa y de exclusividad, pues los estampados personalizados se desarrollan de manera conjunta con los diseñadores de la marca en una junta contigo, haciendo que tu prenda sea totalmente única.

Sus estampados de línea son únicos y solamente se repiten en un número mínimo de unidades, lo que te da exclusividad al momento de adquirir uno de sus productos, formando al mismo tiempo parte de la comunidad con los demás usuarios de la marca, que puedes conocer en eventos organizados por la misma y/o en los perfiles de ISHO en varias redes sociales como Hi5, Facebook y Twitter. ISHO es el punto de reunión para conocer personas a las que les gusta ser exclusivas, y lo demuestran en su forma de vestir.

Leslie y Emanuel son un par de emprendedores jóvenes recién egresados de la carrera de diseño del INBA y su concepto en lo personal a mi me ha atraído demasiado. Pronto idearemos el modo de colaborar para que sea ISHO el encargado de elaborar las camisetas de la 2TwittMX, un evento que les servirá de plataforma para marca mientras a nosotros nos permitirá tener mucha más que una simple playera. Así mismo me contaban que están en pláticas para imprimir las camisetas del Shorts Shorts Film Festival México 2008.

Share via