Uno de los juegos más extendidos y jugados a lo largo de la historia está de cumpleaños, 25 años hace ya que se lanzó comercialmente el primer cubo de Rubik. Para la ocasión sacan campaña publicitaria con claros toques humorísticos. Una serie de fotografías donde vemos a una persona jugando con el artilugio 25 años después de que se lo regalaran, vemos que aún siguen resolviéndolo. Una original forma de enlazar el tema del cumpleaños y la dificultad del cubo, que es donde radica toda su gracia.
Enlace: Rubik’s Cube | 25 anos
2 comentarios
Ese siempre seguira siendo un autentico rompecabezas. Por mucho que siga avanzando la tecnología, el cubo de rubik dudo que desaparezca.
Yo sigo rompiendome la cabeza intentado formar todos los colores y por más que insisto nunca lo consigo, algun truco a tener en cuenta??
Un saludo.