in , ,

Los atrapadores

Una nueva campaña viral está tomando Internet, pero no solo eso, también la capital española, Madrid. El buzz esta vez parece que comenzó en la calle al ver varias personas una furgoneta estilo “equipo A” con tres curiosos individuos en su interior y rotulada con la siguiente frase: “CRIATURAS DE ORIGEN DIGITAL – pueden surgir de su ordenador e invadir su casa” “Si ve un atrapante no lo toque, llámenos” y finalmente una dirección web. Además se están pegando carteles por la ciudad como este:

*Imagen tomada por Pisito en Madrid
Los Atrapadores

Todo parece apuntar a que se trata de una campaña viral para atrapalo.com, el logotipo de esa empresa de ocio en la red es el que podemos ver en uno de los botes que mantienen preso a un “atrapante”. Es muy probable que te encuentres con algún “atrapante” en alguna página o blog de la red, un bicho parecido a una babosa saldrá en el centro de la pantalla, pinchando sobre ella la atraparás en un bote y seguido te pedirán una cuenta de mail para continuar. Otra curiosa campaña de marketing viral que juega con el humor y la incertidumbre para llamar la atención, supongo que en no mucho sabremos que nuevo servicio está apunto de lanzar atrapalo.com :).

Enlaces: ¿Quienes son los atrapadores? | Moviendo el mundo: Los Atrapadores | Web de Los Atrapadores | Vídeo-anuncio de Los atrapadores

blank

Por eliasn