Mexico Web 2.0 – Congreso de Tecnología Web en Cancún

%nombre de archivo%

Desde hace días se venía hablando de mexicoweb2.com en Twitter, no había demasiada información salvo que se trataba de un evento grande en Cancún, al fin en días pasados se ha revelado la incógnita y ahora sabemos que este evento puede ser el parte aguas de una verdadera cultura del Web 2.0 y el emprendimiento tecnológico en México.

Hay muchas personas involucradas detrás, alcanzo a ver a Manoloweb y a Armando Sosa como unos de mis referentes principales, aunque por lo que he podido leer es el Colegio Nacional de Tecnología Web quien esta organizando este congreso de tocología.

mexicoweb2.com, se realizará los días 3 y 4 de noviembre de 2008 y es un muy buen tiempo para ir ahorrando, los precios son accesibles y en líneas de bajo coste los vuelos también pueden conseguirse baratos, así que no hay excusas, si todo marca bien nos vemos por allá. Realmente el éxito o no de estas iniciativas y su continuidad, depende en gran medida de nosotros los participantes. Ya dependerá de la organización si nos engancha o no y las posteriores reacciones, aunque en esta primera edición no creo que defrauden, ya que el programa se mira bastante interesante.

Siendo francos me hubiera encantado enterarme antes y poderme involucrar de algún modo en la organización, los que me conocen saben que me apasionan estos temas, como sea esta vez nos toca estar del otro lado de la trinchera y no queda más que apoyar.

Mucho éxito y nos vemos en Cancún!

Nota: Por cierto, han promovido el concurso “Sácate la foto” para ganarse un iPod y darle promoción al evento.

Lo único que tienes que hacer es sacarte una foto con el letrero oficial de México Web 2.0, “Nos vemos en Cancún“, publicarla en tu cuenta de Flickr y enviar el enlace de la misma a través del post oficial del concurso (Antes de la media noche del día 30 de Junio).

La foto en Flickr deberá contener también un enlace a su sitio web http://mexicoweb2.com.

Muchos nos preguntamos porque no el premio era un paquete para el evento, pero bueno, se me ocurre que si ganas, vendes el iPod y te costeas el congreso… 🙂

Share via