in ,

Nuevo Top Bitacoras.com

%nombre de archivo%

Los queridos amigos y colegas de Bitacoras.com, vuelven a la carga, esta vez con otro ranking de bitácoras, con la salvedad que ahora sólo utilizan datos propios para generarlo.

  • Número de enlaces entrantes hacia un blog
  • Número de anotaciones publicadas en el blog
  • Popularidad del administrador del blog en la Red Social Bitacoras.com

Este top se actualizará semanalmente y muestra móudlos de 25 bitácoras, se puede consultar el top general y por países. Para cada blog muestra la posición, su variación respecto a la actualización anterior y otros datos. Por ahora sólo se encuentran indexadas 1000 bitácoras, que no son pocas, gradualmente serán agregadas todas las que están registardas en Bitacoras.com. También puedes agregar un botón para mostrar tu orgullosa posición.

Ya sabemos lo polémico que pueden resultar estos rankings ya que la gente casi nunca queda contenta, en fin. Este cutre blog por ejemplo, aparece en la posición 75, así que desde ahora lo descalifico. 🙂

Como sea, resulta una buena manera de seguir haciendo de Bitacoras.com una de las mayores y más movidas redes sociales en habla hispana.

blank

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.