Sevilla Foto 08

Sevilla Foto

Este año tendrá lugar la primera convocatoria de Sevilla Foto, evento centrado en el mundo de la fotografía que nace con ganas de convertirse en referente para toda Europa. Un festival que tiene fijada su fecha de salida este 15 de Mayo durando hasta el 15 de Julio, donde las calles de Sevilla serán el lugar de desarrollo, escenario de creación e intercambio cultural con la fotografía como protagonista absoluta.

Se presentarán 32 exposiciones diferentes, un debate visual entre el arte de la fotografía y la documental, proyecciones nocturnas en las calles de la ciudad, estudios de fotografía en la calle, encuentros con grandes de la foto española, el evento “la noche más larga” un encuentro con diversos colectivos de fotografía de la geografía española, creación musical improvisada sugerida por imágenes proyectadas y así hasta completar un interesante cartel con muchas actividades.

En la página oficial se irán informando sobre las diferentes novedades que vallan surgiendo en torno al festival, del que ya podemos ver un primer programa de actividades. Una cita ineludible para todos los amantes de la fotografía y el buen gusto en general.

Enlace: Sevilla Foto 08

Share via