Bla Bla Blog!

%nombre de archivo%

Mis queridos amigos del Anillo Minoic.net, en aras de seguir explotando las sinergias, recién antier anunciaban el lanzamiento de otra de sus locuras, se trata de Bla Bla Blog!, una revista cultural dónde explorarán algunos de los temas que a sus autores les interesa: la cultura, la comunicación, los gadgets, el copyleft, los buenos vídeos y el humor.

Por el tamaño de los personajes detrás de esta iniciativa y aunque estén en fase beta, no me queda la menor duda del éxito del proyecto. Me congratulo además de que me hayan invitado a colaborar en el proceso de elaboración del logotipo de Bla Bla Blog! labor harto compleja en la que al final y dados la distancia y a que todos somos personas con diversas actividades. Al final ellos han decidido y creo que salvo su mejor opinión el resultado no desmerece.

Inauguramos así una estrecha colaboración entre Isopixel One y la blogosfera hispana, esperemos que no sea la primera vez ni la última en la que tengamos la oportunidad de cooperar con nuestros estimados colegas españoles.

A ver si después escribo un post del proceso de diseño del logo y algunos bocetos.

Share via