Converse “Kurt Kobain” de edición limitada

%nombre de archivo% Una de las marcas más representativas de la cultura pop modera es Converse, y ahora con la celebración de su primer centenario, anuncian una serie de acciones para celebrarlo. Como ya viene siendo tradición, la marca se asocia a personalidades del arte y de la música para lanzar ediciones limitadas.

En esta ocasión toca el turno a Kurt Kobain, extinto líder de Nirvana, la compañía anunció que se lanzarán unos tenis de edición limitada con la firma y la imagen del músico. Cada par tendrá grabadas en la lona frases, letras y dibujos del cantante, extraídas del libro Journals de 2002.

De este modo, el desaparecido líder de Nirvana se une a la lista de otros iconos musicales fallecidos que prestarán su imagen a una serie de zapatos deportivos que la marca lanzará con motivo de su 100 aniversario, tales como Ian Curtis (Joy Division) o Syd Vicious (Sex Pistols).

Las cuestiones del uso de la imagen de Cobain ya fueron negociadas con, Courtney Love, viuda del músico.

Así es que fans de Nirvana y Cobain, estén pendientes, porque estas ediciones y me consta, no duran mucho en los aparadores.

Share via