Llega el Salón Internacional del Mueble 08

Falta poco para la nueva entrega del Salón Internacional del Mueble 08, que se celebrará en la ciudad de Milán del 16 al 21 de este mes, cita inedulible para todos los profesionales del diseño industrial, interioristas, decoradores y público en general que esté relacionado con estos mundos.

La feria contará con cinco apartados temáticos diferentes, como por ejemplo el dedicado a complementos de decoración donde se enseñarán piezas únicas y opciones más comunes para la decoración domestica o el dedicado en exclusiva al baño con el Salón Internacional del Baño, donde se estarán enseñando las últimas novedades en accesorios y muebles para el baño. También comentan desde Criterion que andarán por allí los chicos de Experimenta presentando su revista junto con la Guía del Diseño Español Experimenta.

Si eres uno de los que no se puede permitir un viaje hasta Milán, como yo, varios sitios harán seguimiento sobre el salón para enseñarnos todas las novedades que se presenten: Inhabitat, MoCo Loco o DesignSpotter.

Enlace: Salón Internacional del Mueble de Milán 08 | Vía: Decoración A

Share via