Gracias!

Tengo 3 memes en cola esperando ser contestados, así que empecemos por el primero, que me envían los amigos de Regio Blogs. El cual me ha nombrado entre sus 7 blogs favoritos, entendiendo que no hay blogs mejores ni peores sino simplemente diferentes y cada cual tiene sus preferencias.

Así que en correspondencia, debo hacer lo mismo, mencionar a siete de mis lecturas diarias y pasar el meme a siete colegas más. Aquí algunos de los blogs que suele leer regularmente:

  • Loogic Este si de lectura diaria, neto que es el único que me salio automático. Cuando quise buscar otros blogs, vi que mi barra de direcciones ni siquiera los “recordaba” osease que ya tiene su tiempecito que ya no los visito.
  • Denken Über. Este también es obligatorio y un pionero, de mi amigo Mariano Amartino. Un argentino “pelotudo”.
  • Smashing Magazine. Infaltable, con un montón de recursos para diseñadores. Obligatorio en cualquier blogroll y también de lectura obligada.
  • Plaqueta. Este es un blog personal y sólo lo leo porque inevitablemente me arranca una sonrisa, sino es que una carcajada cuando lo leo.
  • MinervaGM. De reciente creación pero muy fresco, con recomendaciones de sitios y portafolios de diseñadores, además de algo de los experimentos de esta diseñadora.

Debo reconocer que increíblemente me ha costado buscar ya 7 blogs a los que lea regularmente y en los que suela comentar activamente. Descubro con horror también que ya casi no leo blogs. He diversificado mis fuentes de información y me he vuelto sumamente selectivo. Ahora hago más uso de herramientas sociales para estar informado. En fin…

Le voy a pasar el meme a 6 asistentes al 1TwittMx:

y un colado: Adán.

Share via