in

Nuevas rutas del Puma Bus

A todos los que me lean y estudien en la UNAM, estarán de acuerdo conmigo que una de las principales problemáticas dentro del campus es el caos vial. En horas pico, algunas salidas y entradas, el Circuito Universitario se vuelve un verdadero estacionamiento a tal grado que periférico a la altura de reforma y a las 7 de la mañana palidecería.

Pues bien, las autoridades universitarias se han puesto las pilas y están preparando ya nuevas rutas del Puma Bus para cubrir casi la totalidad del campus y así despejar las calles de automóviles que en la mayoría de los casos se estacionan de ambos lados, dejando solo un carril para circular. La fecha del inicio de corridas para estas nuevas rutas es el 15 de febrero, así que recuerden que ahora habrá que dejar el auto en los estacionamientos del Estadio Olímpico habilitados para tal fin.

Si te interesa, aquí les dejo un mapa de las nuevas rutas del Puma Bus.

Rutas Puma Bus
blank

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.