Simplemente me encanta este concepto de colchón del amor, que te permitiría abrazar a tu pareja y meter los pies en unas hendiduras estratégicamente colocadas, para evitar los inconvenientes y molestias que la presión sobre los brazos pueden provocar.

Se ha demostrado que en parejas jóvenes principalmente y durante los primeros meses del matrimonio, es muy usual pasar el brazo por debajo de tu pareja, lo que provoca diversas afecciones y una en específico conocida como “neuropatía radial” (también conocida como “parálisis de la noche de sábado”), cuyos síntomas incluyen debilidad para extender el codo, flexionarlo, extender la muñeca y los dedos.

Si lo sacaran a la venta, seguro me compraría uno.

Vía La Canija Lagartija.

Share.

Fundador y editor de Isopixel.net, apasionado de la tecnología y trabajando en ella desde 1995. He sido observador privilegiado y narrador de primera línea de las revoluciones en internet, gadgets, redes sociales, apps, blockchain, IA y más. Temas que abordo en isopixel desde 2001, con el objetivo de acercarlos a la gente con un lenguaje sin complicaciones.

4 comentarios

  1. Que Gran Idea!!!!
    Ya crearon su propio mercado de Sabanas… ya que no creo que las convencionales le sirvan

    ja ja ja, esa manía que tengo de buscarle “peros” a todo.

  2. aaah jaja
    se ven bien comodos
    algun dia quisiera tener unoo
    pero de seguro se me caeria todo el dinero por esas ranuras
    jaja
    saludos

Share via
Salir de la versión móvil