Otro más que muerde el polvo por la moda de rediseños estilo Web 2.0, y yo que pensé que ya habíamos superado esa etapa. En esta ocasión se trata de Xerox, que cambia su identidad por una más “moderna”.

En Nice Fucking Graphics, con sarcasmo nos dicen de donde sacaron la inspiración.

A este paso, Zevs, el del post anterior la va a tener más difícil a la hora de querer intervenir los logos, porque de la marca no están dejando nada.

Share.

Fundador y editor de Isopixel.net, apasionado de la tecnología y trabajando en ella desde 1995. He sido observador privilegiado y narrador de primera línea de las revoluciones en internet, gadgets, redes sociales, apps, blockchain, IA y más. Temas que abordo en isopixel desde 2001, con el objetivo de acercarlos a la gente con un lenguaje sin complicaciones.

8 comentarios

  1. La regaron, estaba mucho mejor el viejo logo. De un tiempo para aca, todos andan con esferitas en sus logos.

  2. El nuevo logo tiene mayor impacto, ya que tiene un peso mayor en tipografía, lo que la riega es la esfera esa gacha que le pusieron. que se la quiten. si, no?

  3. mmm realmente esta plaga no parará Vuarnet, si les dio comezón o capricho para que luciera “moderna” su imagen, creo que en este caso redefinir minimos detalles en la tipografía hubieran funcionado perfectamente.

  4. estoy con el javis con respecto al peso de la nueva tipografia pero… al mismo tiempo con Choper nawers por lo del logo anterior… yo no he visto nada de el nuevo pero yo creo que aun con una campaña buenisima de transicion esta cañon el cambio… por los años que lleva el anterior, por lo feo de la nueva esfera, bla bla… pero bueno… es su lana.. ja

  5. orale… me meti a ver la web y pues va muy bien con ese loguito nuevo… ahora esperare a ver que hacen para print y otros medios que suelen manejar.

  6. Esto es lo que se llama buscar soluciones para problemas que no existen. ¿Qué era lo que no funcionaba del antiguo logo? A las claras se ve que esto no ha tenido mayor argumento que el de ponerse “a la moda” con la estética 2.0 y nada más. Lamentable.

Share via
Salir de la versión móvil