Después de que fue cerrada la pista de hielo del centro de la ciudad de México por los altos índices de contaminación, esta mañana apareció, la famosa y gran pista de hielo más grande del mundo partida por la mitad.
Una enorme grieta desfiguraba la pista, el personal de mantenimiento trataba de reparar rápidamente el daño con nitrógeno líquido ya que una noche antes los sistemas de enfriamiento fallaron, el gobierno capitalino anunció que estará disponible en 48 horas para volver a usarla.

Nota:
Fotografía manipulada.
Este post es por el día de los santos inocentes 😉

Share.

9 comentarios

  1. en realidad es la más grande del mundo? digo, no lo dudo siendo el DF según esto la ciudad más grande del mundo (siempre he creído que sí lo es, pero hace poco leí unos datos que ponen, creo que, a Tokio como la más grande ciudad. no sé de qué nos sorprendemos que ya tenga una grieta enorme. obviamente el trabajo se hizo con las patas como todo lo que hacemos en México (excepto el diseño gráfico, claro!). Saludos. Me encanta tu blog… lo acabo de descubrir y me pasé una noche sin dormir hasta llegar al final (más bien principio) de tu espacio.

    saludos desde mexicali.

  2. jajaja esa pista es la mejor de mexico obviamente, no como el patetico con envidia que dice que es patetica pero el patetico es otro, acaso te da envidia no poder patinar en ella??
    Pobre ignorante !!

Share via
Salir de la versión móvil