Remix México 07

Remix México 07

Este jueves se llevará a cabo ReMix México 2007, un evento sobre tecnologías para diseño y desarrollo web. Además de esto, habrá conferencias y sesiones de demostración sobre diversos temas.

Además he tenido la fortuna de ser invitado a participar como ponente en la mesa “Los blogs en México como comunidad y medio de comunicación”, junto a unos personajes de la talla de Abelardo Ojeda de Moccablog, Adán Avelar de Vecindad Gráfica, David Ochoa de Byte Podcast y José Luis de Juwestudio.

“Me permito hacerte esta cordial invitación al evento Remix México 2007 que se llevará a cabo el próximo jueves 22 de Noviembre en el Hotel Sheraton Centro Histórico desde las 9:00 am. Este es un evento que presenta lo más novedoso en diseño y tecnología para medios digitales de nueva generación. Esta es una oportunidad de reunir a la comunidad de Internet en México y de tener una conversación de alto nivel sobre el futuro de la Web en nuestro país. En ReMix México 07 se presentarán nuevas tecnologías para desarrollo Web como Silverlight, ASP.NET AJAX, la plataforma Windows Live, Expression Studio y muchas más.

Así mismo contaremos con paneles de expertos en la materia que expondrán algunas de las tendencias que han marcado a este medio en los últimos años, la agenda del evento se encuentra en el sitio http://www.remixmexico.com/sesiones.html. “

La entrada al evento cuesta $100 USD y puedes pagar a través de Paypal, pero en Isopixel contamos con 10 invitaciones, el único requisito es que realmente te des tiempo para aprovechar a tope el evento y asistas. Así que los interesados en acudir al evento, sólo deben escribirme un email a vuarnet[arroba]isopixelone[dot]com, explicando brevemente porque les gustaría asistir al Remix México 07.

Nota: Actualizaré la nota cuando se agoten las invitaciones.

Actualización:
Ya no hat más cortesias.

Share via