in

Querido Diario Podcast

Querido Diario Podcast

¿Se acordarán de nuestra queridísima amiga La Canija Lagartija? Aquella que llegó a poner el desorden al EPSN y que le dio un tono muy particular que a todos agradó. Pues bien, a partir de esa experiencia la Canija ha decidido incursionar en el género podcast, acompañada ¿cómo no? del buen David Ochoa (¿habrá otro evangelizador de podcasts de su talla en México? fácil conozco a una veintena de personas que gracias a él ya tienen el suyo).

El experimento se llama “Querido Diario” y narran historias de la vida real de diarios anónimos que un dealer les surte y obtiene de maneras no muy ortodoxas.

Más que recomendable, La Canija y David casi son garantía, pero la historia del Robert no tiene desperdicio. Se van a reír y a divertir en serio. ¿Además no me digan que no les provoca el morbo? Al final todos tenemos algo de voyeurs auditivos…

Visitar:

blank

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.