El Podcast Sin Nombre 3-03

El Podcast Sin Nombre

Quizás la tercera emisión de la tercera temporada de El Podcast Sin Nombre sea la más escatológica y la de peor audio de nuestra historia. Pero les puedo asegurar que ha sido la más divertida gracias a la intervención de La Canijalagartija, mujer guapa donde las hubiera y encima, más mal hablada que yo. Ya sabrán… La Canija ayudo a que todos nos olvidáramos un poco de la formalidad y la misma Nancy (otra guapa y sexy dama…) se soltara más y le entrara al relajo.

“En lo que es probablemente la edición más escatológica de toda nuestra existencia, el tercer episodio de la tercera temporada de El Podcast Sin Nombre está ya disponible.
En esta ocasión, nos acompañó de invitada la Canija Lagartija, y los temas principales incluyen: la reseña del viaje de nuestro CyberMús a Chiapas, el Cervantino como el springbreak de jóvenes estudiantes del DF, Robert Smith (de The Cure) en el aeropuerto Benito Juárez, la historia del acosador de la Canija (y su merecido), una conversación telefónica con un presunto estafador por teléfono celular y los nuevos cyborgs en la Ciudad de México.”

Salir de la versión móvil